Fundada en el 2004 por los ex jueces, el Doctor Rafael Barón Duluc Rijo y el Licenciado José Raúl Corporán Chevalier, con oficinas establecidas en Higüey y Bávaro, Provincia La Altagracia. Su práctica se ha enfocado principalmente en asesorar y brindar asistencia legal a inversionistas y empresarios, tanto locales como extranjeros, y en litigios civiles, comerciales y penales.
En el año 2007, ingresa a la firma la Licenciada Maria Elena Aybar Betances, trayendo con ella la novedad de brindar a la cartera de clientes, asesoría empresarial integral, ampliando las áreas de práctica de la Firma. Duluc-Aybar & Corporán es una firma con veinte años de operación ininterrumpida, que brinda una experiencia legal comprobada al imponer su sello personal en todos los servicios que ofrece a sus clientes, trayendo consigo tradición e innovación a la Provincia de La Altagracia.
En adición a sus tres socios, la Firma cuenta con un equipo de abogados asociados, así como un conjunto de paralegales y personal administrativo altamente calificados, proporcionando así un servicio integral con los estándares más altos y niveles de excelencia.
Duluc-Aybar & Corporán cuenta con una excelente reputación, siendo considerada como una de las firmas líderes en la Provincia de La Altagracia, República Dominicana.